lunes, 19 de octubre de 2009

PIMEROS PASOS CON EXCEL 2007


Excel es un software que le permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel le permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos especificados, imprimir tablas con diseños organizados y crear gráficos simples.

Excel es parte de "Office", un paquete de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y administrar el correo electrónico.

¿por qué se llama "Office"?

Tal vez se pregunte por qué el software para la creación de documentos y hojas de cálculo que usa en su hogar es parte de un conjunto de programas llamado "Office", que en inglés significa "oficina". El motivo tiene su origen años atrás. Antes, el software para la creación de documentos y hojas de cálculo se utilizaba principalmente en el trabajo. El software se incluía en un conjunto de programas para el trabajo, por lo que se lo denominó "Office". Desde aquel entonces, el uso de equipos personales creció, incluso en los hogares, pero el conjunto de programas, que combina software de creación de documentos y de hojas de cálculo, conservó el nombre "Office".

CONTINUAR CON EL ARTICULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario