martes, 20 de octubre de 2009

FICHA DE FORMULAS EXCEL 2007

Para poder introducir una función tenemos algunas maneras de hacerlo, pero a la que vamos hacer referencia en forma gráfica es usando las fichas y comandos de la nueva interfaz de Excel 2007.

• Hacemos clic en la ficha Fórmulas. (que es el lugar donde se agrupan las formulas en Excel 2007 a diferencia de el Excel 2003 donde esto no existia)


La cinta de opciones está dotada de unos cuantos botones que facilitan la escritura de las fórmulas. Para echarle un vistazo, haz clic en la ficha Fórmulas.
Lo más importante de la ficha Fórmulas es la sección Biblioteca de funciones de la izquierda que incorpora el indispensable botón Insertar función, así como muchos más botones que organizan el amplio catálogo de funciones en categorías relacionadas para facilitar el uso.

Cada botón de la Biblioteca de funciones despliega un mini menú de posibles funciones. Escoge una y Excel insertará esa función en la fórmula actual. Puedes utilizar esta técnica para encontrar las funciones que has utilizado recientemente o para examinar las principales categorías de funciones.



• Buscamos el grupo lógico Biblioteca de funciones. (donde se agrupan para su facil acceso)


• Hacemos clic en el comando Insertar función.



• Tambien cuenta con lo siguiente:
- Nombres Definidos:
- Auditoria de formulas

Que sirven para editar o buscar en tus funciones la mejor opción.


Continuar el articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario